KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 16 de mayo de 2011

CURSO DE PORCELANA FRIA

y esto es lo que me faltaba por probar!!!

el sábado pasado tuve el honor de participar en un curso de porcelana fría, impartido por ARTIDOLÇ en el local de Sara, Dulce Kitz y la verdad es que quedé encantada!!
encantada de conocer a Yolanda, encantada de conocer al resto de compañeras y encantada de deshacer y rehacer mil veces porque nos lo pasamos teta!!! y aprendimos mucho!!

aquí os dejo al Sr. Elfo, que así hemos decidido llamarlo en casa....mi hijo hasta le da besitos de lo tierno que es!! oi que si??? cada una de nosotras hizo uno a su gusto, como no, siguiendo las instrucciones de Yolanda que nos llevaron a todas a crear estos encantos de duendecillos!

y aquí os enseño el mío....el primero de la familia que estoy creando en mi cabeza!!

enjoy! see you!!

ther




















a que es ricoooooo????!! 

esto vicia chic@s!!! en breve colgaré los duendecillos de mis compañeras, son una monada todos!! es que lista de mi, no me llevé la cámara y las hice con el móvil...a ver como me lo monto para colgarlas por aquí que me entero menos que "pepeleches"!! jeejej

2 comentarios:

  1. La verdad esther es que te quedo genial, ya estoy deseando ver al resto de la familia que tienes en mente jejejeje. Te paso el paso a paso Sara? Para mi tambien fue un placer conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. siiiii me lo pasó si!!! lo tengo a buen recaudo para utilizarlo muy pronto! quiero hacer un bebé en una tarta y esa carita me ha gustado mucho!!

    mil gracias!!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web