KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

jueves, 20 de octubre de 2011

SEMANA ROMÁNTICA...

menudas dos semanas que llevo de encargos cargadiiiissimos de amor!

y qué bonito es eh? bueno, al final haré a petición popular una sección Romántica para exponer todo lo que estoy entregando estos días, además, me han pedido ya muestras para bodas y lo que dicen mis clientes: va a misa! bueno...mejor que a misa...va al horno del K'Dolç!! :-P

en esta tarta Paola quería sorprender a su pareja por 2 años maravillosos juntos y quería algo que fuera bonito bonito y muy romántico, le hice este corazón blanco con flores rojizas y algún que otro bichito de la fauna a juego y una simple frase que dice mucho: TE QUIERO

para qué poner nada más? suficiente, directo y claro :-)

a Paola le encantó, nada más verla le cambió la cara a sorpresa...me pidió un sabor que no fuera empalagoso y le hice el bizcocho natural con lemon curd hecho de limones naturales y crema con suave toque del cítrico en cuestión.

felicidades y que sigáis queriéndoos así de mucho! :-)





SMILEEEEE!!

1 comentario:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web