KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 10 de octubre de 2011

YA ESTAMOS INAUGURADOS!



por finnnn llegó ese día! qué nervios madre mía! y cuanta gente!!
mi familia, mis amigos, conocidos, no conocidos, espontáneos jejej fué genial!

hubieron hasta lágrimas! mi amiga Paki tuvo un detallazo que no olvidaré jamás, me regaló este cuadro pintado sobre lienzo por ella misma de mi logo! gracias Paki, SIEMPRE has estado ahí, te quiero mucho!


 buenooooo, pues ya está, ahora solo queda TRABAJAR MUCHO que es lo que se merece un proyecto de este calibre, estad atentos al blog y no os perdáis las entradas, ofertas y sorpresas!
con las pilas que me cargaron el sábado y el buenrrollismo que hubo espero estar a la altura de vuestras peticiones!!

let's go!

1 comentario:

  1. Que bonic es veu, espero que tinguis molta sort, els teus treballs son molt bonics i estan molt ben fets, endavant.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web