KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 9 de enero de 2012

3er CUMPLE DE ERIC CON SUS 3 TARTAS :-D

buenas de nuevo!

qué, como se han comportado los reyes?? bien verdad? eso es que habéis sido buenisimos tod@s, a pesar de dejar atrás este 2011 lleno de paro y desolación para muchos...estas fechas siempre tienen un algo especial. Aunque yo he de deciros que siempre he sido anti navidad y anti toda esta parafernalia, para qué os voy a mentir...pero desde que fui madre, todo esta frialdad ante las fiestas de diciembre cambió de la noche a la mañana, y este pasado 2 de enero se cumplieron 3 años desde ese maravilloso día.
Al pobre le ha tocado un cumpleaños lleno de fiestas  entre papá noel y los reyes y aunque el resto del año sus padres nos encargamos de que no le falte de nada, pues claro, en una semana le llueven regalos mil desde todos los flancos: familia, papa noel y/o reyes y amigos. Evidentemente cada una de las ocasiones se merece su tarta, con sus papis el día en cuestión la primera, la segunda el dia de la celebración con la familia y la tercera con nuestros mejores amigos, por supuesto, que siempre están ahi.
Además he de decir, que no es porque sea su madre (jajajaaj esto lo decimos todas las madres de nuestros hijos, lo sé), pero este niño se merece esto y más de lo bueno y cariñoso que es, que nos tiene a todos ganados!


ahí os dejo sus tres tartiquis:




DESDE AQUI A TOD@S: FAMILIA, REYES Y AMIGOS: GRACIASSSS!!!!

3 comentarios:

  1. Quin nen mes maco que tens, si noia quan els peques de la casa celebren els anys en mig de les festes es un empatx, to dic jo que la meva gran es de 28 de Desembres.
    Tots tres pastissos son preciosos, encara que a mi el que mes m'agrada es el del mickey t'ha quedat extraordinari.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web