KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

miércoles, 15 de febrero de 2012

CENAMOS?? O BAILAMOS??

buenas!!

hasta hoy no he podido hacer el post sobre las tartiquis que entregué ayer, la verdad es que no sabía lo que iba a hacer, me dejaron a mi elección y la verdad es que me gustó tanto el resultado que la tarta que le iba a hacer a mis Valentines particulares de casa fué igual jejeje ya hacía tiempo que quería hacer una mesa con el mantel y todos los detallitos y pensé: porqué no en forma de corazón imitando a una velada irrepetible??

la tercera fué encargada el mismo mediodía para la tarde (ññññ eso me estresaaaa) y por tiempo no pude explayarme en el diseño, pero el mensaje que querían que reflejara se pudo hacer sin problemas.

un detallito para Valentina, que es su santo!!
y ésta fue en versión mini para los míos:

la verdad es que siempre voy de culo últimamente y en esta ocasión no quería que se quedaran sin su tarta, porque ya se sabe...en casa del herrero...cuchara de palo!! jejeje 
aprovecho para decirles que les quiero con todas mis fuerzas y que gracias por existir en mi vida!! porque además de estar enamorada de Javi, también lo estoy de mi hijo Eric jejejeje no puedo excluir a ninguno de los dos en mi corazón! mmmmuaks!

y ésta fué la improvisada.... Bailas? un sugerente mensaje para Dulce... espero que le gustara mucho!! nata y lemon curd...mmmmmm


FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!!!

p.d: yo por mi parte, me encontré en casa dos regalitos más sugerentes aún: un perfume y ropa interior!!! gracias!!

2 comentarios:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web