KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 26 de febrero de 2012

EL ARTE DE LA DECORACIÓN....DE TEJAS

hace tiempo que Bárbara me había enseñado las cosas que hacía su padre con las tejas y ya flipé en su momento, cuando me pidió para el 60 cumpleaños de su padre que me encargara de la tarta y me refirió las tejas y los molinos manchegos enseguida supe qué era lo que quería....me iba a mandar una fotografia pero al final se la mandé yo a ella y lo dejó en mis manos.

he disfrutado mucho haciendo esta tarta, en primer lugar porque hace años que nos conocemos (éramos compañeras de curro) y nos hemos reído mucho, muchísimo y disfrutado en nuestras lejanas salidas de fiesta junto con muchos de los compañeros, bueno, de hecho uno de esos compañeros será mi marido a finales de julio y el padre de mi hijo ;-P jejejeje, también hemos pasado momentos de estres-nerviosos en esa oficina, de la cual ella queda como superviviente de todo el clan que allí nos llegamos a avenir.  También conozco al padre de la criatura y vamos me he esmerado todo lo que el tiempo me lo ha permitido :-)

el tema era imitar una teja decorada con un molino manchego y esto es lo que surgió la tarde del viernes pasado...espero que os guste! y espero que les haya gustado a ellos, sobretodo a Angel






esto es antes de acabarla con las aspas del molino....las cuales las hice con el Decopen :




le hice un relleno de lemon curd y nata...que se está convirtiendo en mi relleno más popular por no ser empalagoso y entrar mmmmmmuy bien :-)

FELICIDADES ÁNGEL!! Y MUCHAS GRACIAS BÁRBARA!

H&K

1 comentario:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web