KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 19 de marzo de 2012

GALLETAS PARA LA ABANDERADA DE 3 TOMBS

bueno,

estoy teniendo unos minutillos y ya tenía ganas de hacer este post, porque mira, me hice muy amiga de las 100 galletas que hice la semana pasada y les cogí un cariño especial, será que todo lo que tiene que ver con animales, como me dan una alergia del copón... pues me sensibiliza mucho más porque eso si... la última vez que me dió por subirme a un caballo hace años mil en asturias en una ruta de trote de una media hora, por poco me voy al otro mundo! pero pobrecitos, ellos no tienen la culpa ... bendita cortisona en vena! juas!
así que de las 100 galletas, me recreé en hacer los caballos, con rienda, sin rienda, de varios colores, con manchas...en fin, aquí os los dejo, eran para la abanderada del año Juani Nieto, que espero que le hayan gustado, no entiendo mucho yo de hipica pero vamos, espero que las hayan disfrutado porque no había ni una igual :-)




la verdad es que hice a bastantes sin la rienda ... me gustan más libres como el vientooooo pero mira, para las fotos escogí estas sin darme cuenta... cuando llevas ya 100 caballos a tus espaldas pues vas rápido, camarazo y seguimos ..

enjoy!!

hugs & kisses

2 comentarios:

  1. Mare meva Ther que vas fer 100 galetes, quina feinada, però veig que t'han quedat totes precioses.

    ResponderEliminar
  2. Són molt macos!!! y tan realistes... Quina paciència... 100 galetes! Una abraçada, Montse

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web