KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 5 de marzo de 2012

TARTA ESTRELLA DE LA MUERTE ( DEATH STAR ) DE STAR WARS

qué ganas tenía yo de hacer ooootra tarta de Star Wars y es que... lo que se "mama" de pequeña.... pues te hace mucha ilusión!
era yo una "ñaja" cuando mis cuñados que por aquella época eran novios de mis hermanas....pues me contagiaron la afición por la saga y muchos años después con las siguientes entregas lo viví con mis sobrinos, aunque he de deciros que la fiebre no me dió tan alta, porque....YA NO ESTABA MI HAN SOLO y eso amig@s...me dolió jajajaja si Harrison Ford es capaz de hacer de Indiana Jones con 65 tacos, porque no de HAN SOLO? ai omáaaa que rico! bueno, sigo ... que se me va el hilo ..

pues eso, que me encargaron una tarta para Xavier, que hacía 28 años y es otro fan de nuestra querida Guerra de las Galaxias y su mujer dejó a mi elección el motivo de la tarta, y yo que tenia unas ganas locas de hacer la estrella de la muerte, pues me lo dejó a tiro :-)

os pongo una foto del corte más abajo que tuvieron el detalle de enviármela ya que la teñi de rojo y le hice un ganache de chocolate con almibar de fresa, parece que fué un éxito y estoy encantada con su email: gràcies Maria!!



y que la fuerza os acompañeeeeee!!!


jejejej 

HUGS & KISSES!

1 comentario:

  1. Preciosa i molt ben treballada, nomes de veure-la ja tinc gana, mmmmm

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web