KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

miércoles, 2 de mayo de 2012

TALLER TARTAS FONDANT 28/4

buenas!!

ya está llegando el buen tiempo eh? y después de un finde largo del puente de mayo donde venimos con las pilas recargadas es un buen momento para mostraros lo que hicieron en el taller del tartas el sábado pasado.

hubo de todo, como siempre, divertidas, romántica, originales...y yo lo pasé genial con tod@s los asistentes, aprendo mucho de ell@s, que lo sepáis!! acabo rebentada, pero cuando veo lo content@s que os váis con vuestras creaciones se me quita "tóooo" y me quedo con la agradable impresión del trabajo bien hecho, a partir de ahí, vuestro nivel dependerá de vuestra propia creatividad! me encanta luego ver que me colgáis en el muro vuestras cosas, que la verdad, son preciosas!











hasta la próxima chic@s!!! como siempre, ha sido un placer!

hughs & kisses!!

1 comentario:

  1. Que boniques totes, es que queden molt ben fetes, estas feta una super professora.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web