KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

viernes, 16 de agosto de 2013

HEMOS VUELTO! :-)

buenas!

después de algunos meses, un error en el blog  y algunos seguidores más en FB, ya es hora de volver por estos lares con una explicación no?
primero disculparme ante todos vosotros, faltaría más! si es que desde que tuvimos al Gerard no hemos parado... la verdad es que no existen dos hermanos iguales, ya que a mi me han tocado Zipi y Zape o el día y la noche, como se suele decir :-), es un tremendo! nos hace ir de culo y la verdad es que yo no soy Supermán y algo tenía que desatender. Ahora que empezamos a estabilizarnos prometo ofreceros una entrada semanal y si he perdido algún seguidor por el camino, pues lo entenderé sin rechistar :-) aunque espero recuperaros!

bueno, y en este tiempo la verdad es que hemos avanzado un paso más, hemos mejorado nuestras técnicas y hemos tenido mucho trabajo, que de eso se trata. os voy a mostrar algunos de nuestros trabajos y proyectos y poco a poco volveremos con los tutoriales e incluso hasta videos que hemos hecho.

este es el Edificio de la Escuela Superior de Arquitectura del Vallès, era para dos hermanas que se graduaban a la vez y nos pidieron una réplica de su centro de estudios, su madre quedó muy contenta y conseguimos sorprenderlas, era un bizcocho de naranja con chocolate al 72%, babeo solo de recordarlo!


Aquí tenemos una tarta de 3 pisos, para +60 personas de los famosos Angry Birds, como podéis ver, hemos incorporado el aerógrafo a nuestros acabados y la verdad es que ganan muchisimo. Fueron dos días de trabajo, qué os parece?



y ésta fué el aniversario de la directora de la Escola Nausica la que motivó que nos pidieran exactamente el logo del mismo y sus cupcakes a juego ya que ella fue su creadora en su día. Recibimos una llamada el mismo día del evento para felicitarnos tanto por el sabor como por la realización de la tarta, podeis ver en una esquina el logo original. Todo esto es lo que nos motiva y nos da fuerzas para seguir adelante con ganas de seguir realizando retos día a dia. mil gracias a todos mis clientes!



bueno, como os digo, poco a poco os iré enseñando todo, tenemos muchas tartas nuevas y muchas novedades pero no os vamos a bombardear ahora todo de golpe! deciros también que ya tenemos el sello de plata de Bodas.net, cada vez son más los novios que confían en nosotros y este año volveremos a repetir en la feria de Bcn&Cake, pero todo eso...en otro post!
agradecer vuestra paciencia y a los que todavía seguís ahí.

Hugs&Kisses!


Recomendado en bodas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web